Los trabajos individuales pedi que se publicaran en el blog del equipo. Te voy a penalizar por no presentarlos en forma
Los trabajos individuales pedi que se publicaran en el blog del equipo. Te voy a penalizar por no presentarlos en forma
ResponderBorrar